Smartliving lidera la innovació al sector immobiliari


Smartliving lidera la innovació al sector immobiliari amb la seva proposta de vivendes prefabricades de formigó. Ho podeu llegir al següent article:

eliberico.com

>link

Las casas prefabricadas: la innovación en el mundo inmobiliario
La crisis económica en la que se vio inmersa España afectó, y sigue afectando de manera considerable, a los hábitos de los españoles. La idea de ahorrar y la posibilidad de dedicar ahorros a una vivienda cambiaron cuando llegó la inestabilidad económica. No obstante, en los últimos años la industria inmobiliaria no se ha quedado parada. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y reinventarse. Un caso claro es, por ejemplo, Smartliving, casas prefabricadas de hormigón, especializada en este nuevo modelo de vivienda: las casas prefabricadas.

Comprarse una casa ha pasado a ser en los últimos años un sueño casi impensable para muchas familias. Esto se ha debido, en parte, a las dificultades para poder obtener una hipoteca. Pero también a la reducción de los ingresos de los españoles. Sin embargo, los datos parece que comienzan a invertirse. En el mes de febrero, por ejemplo, la compraventa de viviendas experimentó un aumento anual del 16,2%. Esto supone una cifra récord, si la contextualizamos en el marco de la crisis económica.

En medio de esta situación, las casas prefabricadas de hormigón han sabido hacerse un hueco en el mercado. Se presentan como la solución a muchos inconvenientes de las casas tradicionales.

¿Qué tienen de especial las casas prefabricadas?

A pesar de que la economía de muchas familias parece tomarse un pequeño respiro, la situación para la mayoría de ellas no es para nada comparable con la época de pre-crisis. En este sentido, la adquisición de una vivienda tiene como prioridad moderar el gasto que en ella se invertirá. En el mercado, nos encontramos con que los precios de casas prefabricadas son muy tentadores, en comparación con el resto.

Esta es una, pero no la única, ventaja que ofrecen las casas modulares. Se trata de viviendas cuyo tiempo de ejecución es muy inferior al del resto. Es el caso de empresas como Smartliving. Con Smartliving solo serán necesarios dos días para apilar los módulos que la conformarán y la casa quedará instalada. Pero, además, la gran variedad de materiales que se pueden emplear en su construcción (piedra, hormigón, ladrillos, madera etc.) nos hacen casi pensar en una casa a medida. Por otra parte, las casas prefabricadas son fácilmente adaptables a cualquier lugar, sea cual sea su clima y las temperaturas del lugar.

Profesionales del sector

El gran éxito de las casas prefabricadas puede llevarnos a sentirnos un poco perdidos ante la gran cantidad de oferta. Sin embargo, en el proceso de selección es importante priorizar la calidad, la profesionalidad y el servicio ofrecido.

En ese sentido, Smartliving se convierte en una de las mejores apuestas del mercado. Por una parte, esta empresa nos aporta calidad, manifestándose por ejemplo en la creación de espacios a medida como los patios, los espacios de paso, etc.

Por otra parte, la rapidez anteriormente mencionada se junta con la posibilidad de ir completando su construcción a medida que vamos viviendo en ella; todo ello, sin perder el gusto por el estilo y la elegancia.