Quién

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a la vivienda
más inteligente y espabilada del mercado

Se adaptan a todos los lugares y a todos los usuarios
Da la posibilidad de ir completando tu casa a medida que vas viviendo
Potencia el confort y los criterios de eficiencia energética
Disponemos de 3 tipologías CLASSIC, MICRO y MAXI
y diferentes niveles de definición BASIC, PLUS y PREMIUM
Tiempo de instalación 3 meses
Precio cerrado

DE SERIE.

Sistemas Innovadores en todos los hogaresSmart

Los hogaresSmart distribución flexible

Gracias a un sistema de módulos prefabricados de hormigón, y a una cartera de sistemas reinventados desde la tradición constructiva, como tabiques móviles, zócalos para instalaciones, o dobles carpinterías como galerías, las viviendas se pueden ir completando a medida que se van viviendo. Inicialmente pueden ser espacios amplios y diáfanos, ya que tanto las tabiquerías como el sistema perimetral de instalaciones están preparados para esta eventualidad.

Otra de las novedades de este sistema es la rapidez en la implantación: en dos días se apilan los módulos y la casa queda instalada. Los módulos tienen unas dimensiones de 3 metros de alto por 6 de ancho y 1,2 de fondo y se pueden apilar hasta 3 alturas. El ensamblaje se realiza en taller, donde se añaden los acabados y una vez finalizados se trasladan en camiones y con una grúa se apilan en el solar para configurar la vivienda.

Según la composición de estos módulos tenemos 3 grandes gamas: MICRO con cubierta inclinada y poca superficie, CLASSIC con cubierta plana para solares estrechos, MAXI con cubierta plana para solares anchos.

Los hogaresSmart espacios de calidad

Estos chasis de inyección de hormigón, diferencia fundamental con los otros sistemas, se organizan con 4 ejes fundamentales, dándonos una inmejorable calidad espacial: Transparencias. Smartliving incorpora visuales que cruzan la casa de dentro a fuera relacionando el interior con el exterior. Diagonales. Smartliving desplaza sus módulos creando diagonales en el interior de las viviendas para hacerlos más amplios. Espacios de paso. Smartliving amplía los espacios de paso dejando de ser pasillos para ganar otra estancia. Patios. Smartliving desplaza sus módulos dejando patios interiores entre las estancias.

Los hogaresSmart eficiencia energética

El sistema de edificación modular comporta un alto aislamiento térmico, evitando las pérdidas de energía durante el invierno y la entrada de calor en verano. Al ser módulos independientes se evita la transmisión directa del sonido mejorando así el  aislamiento acústico. Los hogaresSmart también se aprovechan de sistemas pasivos de aprovechamiento energético, como por ejemplo, la inercia térmica del hormigón.

Cada casa tiene un sistema de calor con aerotermia, es decir, no se utilizan energías fósiles, sino que las energías proceden de fuentes renovables. Tienen calificación energética Clase A.

Los hogares Smart se entregan a los propietarios con una configuración de funciones inteligentes referentes a la iluminación, persianas, clima y seguridad que se controlan desde una aplicación de smartphone o tableta.

ESCOGE.

Gama según estilos de vida

Los hogaresSmart lifestyle

Afortunadamente en la manera de vivir no somos todos iguales. Por esta razón los hogaresSmart no únicamente tienen un equipamiento de serie sino que también define 3 líneas de equipamientos con carácter.

BASIC. Joven, fresca y desenfadada. MICRO/CLASSICA
Imponente, extravagante y progresista. La tipología nos da una casa compacta y diáfana, la selección de acabado, un aire joven y desenfadado. Las sensación es vivir en grandes porches dentro de la naturaleza.

PLUS. Confort como prioridad. CLASSICB/MAXI
Moderna, pionera y confortable. Para aquellos que el confort es una prioridad donde todo el sistemas de energía y control es la base de su selección. El desplazamiento de los módulos crean diagonales en el interior de la vivienda haciendo los espacios interiores más amplios.

PREMIUM. La elegancia es el estilo. MAXI
Estilosa, intemporal y elegante. El equipamiento de calidad con colores elegantes es como te reciben las hogaresSmart PREMIUM. Interiores con acabados de alta calidad y sistemas de control energético multifuncionales. Una imagen clásica que tiene continuidad interior-exterior.

Los hogaresSmart los colores

Se puede seleccionar una amplia gama de colores, tanto por el chasis, como para la carpintería. Cada estilo tiene unos aconsejados.

MEJORA.

Paquetes de equipamiento adicionales para tu hogarSmart.

Los hogaresSmart placeres de la vida

Pack CONFORT
Añade un PLUS para los amantes de la sostenibilidad y el confort, basado en el sistema de Aerotermia.

Pack CONTROL
Pensado para los entusiastas de la tecnología. Son sistemas de control de la vivienda que podemos controlar a distancia, según su utilidad, tenemos: SmartSYS. Simon100. Nest.

Pack ENERGY
Para los grandes ahorradores. Combinando el almacenamiento y la captación tenemos Energy Batery. Energy Roof.

SERVICIOS.

Profesionales cualificados que te ayudan a decidir

Los hogaresSmart más servicios y soporte

Un equipo de arquitectos e interioristas los sitúan en las parcelas y ayudan a los usuarios a decidir qué tipo de acabados prefieren. Un equipo de expertos estarán a tu servicio durante la post-venta, expertos que conocen la perfección hasta al último tornillo de los hogaresSmart. Por tu seguridad sólo utilizaremos recambios originales de la más alta calidad y una técnica de diagnóstico especialmente adaptada a tu hogarSmart.

Los hogaresSmart más flexibilidad

Al comprar un hogarSmart te ayudaremos a encontrar el mejor producto de financiación para que lo puedas obtener de una forma rápida e inteligente, y con las condiciones más atractivas que se adapten a tus necesidades. Nuestros puntos de venta estarán encantados de asesorarte.